Blogia
Algo más que Tecnología

ATLANTIS PALM HOTEL en DUBAI

ATLANTIS PALM HOTEL en DUBAI

Pedazo de hotel como todo lo que se hace en Dubai. Decorado con el estilo oriental de las 1.001 noches y con todo el lujo que permiten los petrodólares que entran en los emiratos árabes y que hay que meter en algún sitio. Está catalogado como de 7 estrellas…  porque no hay más.

 

Ocupa una superficie de 45 hectáreas. Tiene 1.539 habitaciones y 17 restaurantes. Se inauguró por todo lo alto en septiembre de 2008, tras 4 años de trabajos y su coste rondó los 1.500 millones de dólares (sólo en la fiesta de inauguración se dejaron 20 millones de dólares).

 

Este hotel está dedicado al agua, no en vano está situado en la isla artificial de Jumeirah Palm.

   

  

Por ello, alberga un megaparque acuático (AquaVenture), un lago para delfines y un impresionante acuario, con capacidad para 11 millones de litros de agua y hogar de más de 65.000 alegres pececillos, al que se accede por un pasadizo acristalado. Este acuario es visible desde dentro de algunas de las habitaciones del hotel, como las suites Neptune y Poseidon (unos 20.000 euros por noche).

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 En esta página puedes ver preciosas fotos del proceso de construcción de la isla artificial Palm Jumeirah.

 

Fuentes: Atlantis the Palm,  Journey etc,  Muchapasta,  Luigix, Eikongraphia

 

Procedencia de las fotos: Dubai-palm-Jumeirah, Luxurytrips, Free2night, Telegraph, Travelwithkids, Etoday, Journeyetc, Eikongraphia.

 

 

 

 

 

0 comentarios