Blogia
Algo más que Tecnología

PARQUES INFANTILES MADE IN ÁGATA EN MURCIA

PARQUES INFANTILES MADE IN ÁGATA EN MURCIA

             Por si no fuera suficiente con sus coloridas colecciones de moda y complementos, ahora se atreve con los juegos de los parques infantiles.

             He de reconocer que aunque jamás me dejaría vestir por ella, me gusta el estilo de muchas de las cosas que hace, y eso incluye estos parques. Precisamente en Murcia estamos de enhorabuena, pues ya contamos con 4 originales conjuntos de juegos infantiles (en la plaza de la Ciencia, en la plaza Circular -en la foto- y otros dos en el Cabezo de Torres y El Palmar). Sólo Madrid y Lisboa pueden decir lo mismo.

             Aquí puedes ver la colección de muelles, balancines, columpios, toboganes y demás accesorios disponibles en su extenso catálogo. Su receta es sencilla pero muy efectiva; figuras muy simples, como corazones, nubes, flores, cuadrados o círculos y eso sí, muchísimo colorido.

             La verdad es que imaginación no le falta y los objetos que han pasado por ella son innumerables, desde ropa (de mujer e infantil, calcetines, corbatas, pañuelos, lencería, medias, bañadores, trajes de novia, pijamas…) hasta complementos (abanicos, bolsos, gafas, joyería, paraguas, relojes, zapatos…) pasando por perfumes, accesorios para bebés, artículos para el hogar (accesorios de baño y cocina, colchones, muebles, lámparas, pavimentos, sábanas, tapicerías…), objetos de papelería (agendas, carpetas, cuadernos, libros, bolis…) carros de compra, cepillos de dientes, muñecas, teléfonos móviles, etc,.

Si quieres ver sus diseños entra en la página web de Ágata Ruíz de la Prada.

Periódicos que se han hecho eco de la noticia:  La Verdad, La Opinión, Público

2 comentarios

Eduardo -

Estoy de acuerdo contigo. Y además de coloridos y bonitos, la seguridad ante todo. Me acuerdo de los que iba yo cuando era pequeño. Puro tubo de acero, y del suelo, ni te cuento.

Jose mª -

Lo cierto es que colorido tiene. Habria que ver la funcionalidad, pero llamativo a los niños seguro que es.
Junto a la casa de mis padres han instalado un parque infantil hace poco este para ser mas exactos:
http://www.urbadep.com/parques-infantiles/parques-infantiles/pad/1.html
Y lo cierto es que da gusto ver a los niños jugando en el tobogan, o en los diferentes columpios del parque infantil. Todo ello con un pvimento amortiguador que hace que los golpes sean menos golpes. Buena iniciativa la de los ayuntamientos con estos parques infantiles.