Blogia
Algo más que Tecnología

¡HE VUELTO SIMPSONIZADO!

¡HE VUELTO SIMPSONIZADO!

          Ya estoy de vuelta. Me ha costado bastante pero ya hemos empezado el curso y hay que ponerse manos a la obra.

          Este curso voy a estar en el I.E.S. Infante D. Juan Manuel, y espero que mis alumnos colaboren tanto como los del I.E.S. Juan Carlos I del año pasado, a los que mando un saludo.

         Todavía no he visto la película pero he entrado en la página de Los Simpsons. En ella, puedes “simpsonizar” a cualquier amigo o familiar con solo subir una foto. Debes proporcionar algunos datos como el sexo, la edad, etc. y a partir de ahí, dos simpáticos alienígenas verdes con alegres pistolas que lanzan papilla rosa te hacen un “simpso-retrato robot”. Luego puedes cambiar algunas propiedades de ojos, pelo, complementos, etc. entre un buen montón de opciones. Os puedo asegurar que es indoloro. Que te diviertas…

La dirección es  www.simpsonizeme.com

1 comentario

Charlie -

Hola Eduardo !
Me alegro de que vuelvas a la carga !
Aunque ya no estemos tan cercanos, seguiré atento al blog.
Por cierto, voy a ver si me simpsonizo, je je.
Multiplícate por 0.
Saludos
Carlos